Restaurante en Murcia

Restaurante en Murcia

En Galsó Cafetería Restaurante encontrarás un restaurante que tiene por especialidad la variedad de artículos en la carta. Puedes visitarnos en Murcia.

Prueba nuestros arroces por encargo. 
¡Llámanos!

Nuestra ubicación

Una de las explicaciones de nuestro éxito reside en nuestra ubicación. Estamos situados junto a la nueva Delegación de Hacienda de Murcia. Disponemos de una espectacular terraza, con una zona ajardinada que te permitirá disfrutar de una comida agradable.

Menú del día a un precio más que competitivo. ¡Reserva tu mesa!

¿Cuáles son nuestras especialidades?

Nos encanta preparar el tipo de plato que nos gustaría comer. Por ello consideramos que nuestra comida no deja a nadie indiferente.

En Galsó Cafetería Restaurante podrás disfrutar de nuestra carta, montaditos, tostas y menús diarios. Nos subimos al carro del take away para darte todas las facilidades que estén en nuestra mano. Si vienes con un sabor en mente, seguro que nosotros lo tenemos.

Estamos especializados en hamburguesas de Angus, salmón y veganas. Sabemos que el tiempo de maceración y de curación de la carne es el ideal para conseguir un sabor especial. Asimismo tratamos que el procesado sea el menor posible, consiguiendo una digestión mucho más fluida por parte de los comensales.

Nuestro menú del día se compone de un entrante, un primer plato, segundo plato y postre, todo por un precio de 11,95 €, I.V.A. incluido. También take away.

Gofres y helados caseros en Murcia. ¡Contacta con nosotros!

Zona dulce

Para aquellos amantes del azúcar ofrecemos gofres belgas, crepes y tortitas. Y si eres de los que prefieren el frío, también podrás elegir helados. Son ideales para disfrutar, con nosotros o dando un paseo por los alrededores de nuestro negocio, Zona muy tranquila y perfecta para pasear.

Los elaboramos de un modo casero. Utilizamos harinas poco refinadas para tratar de conseguir un resultado mucho más sabroso y natural. Los preparamos en el mismo momento que nos lo pidas, así cada bocado te recordará a la comida recién hecha.

¿Quieres disfrutar de una comida en un sitio agradable? No le des más vueltas y reserva ya tu mesa.

© 2021 GALSÓ CAFETERÍA RESTAURANTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital